Inicio > Personal, Social > Facebook y el árbol genealógico

Facebook y el árbol genealógico

Spagnolo Surname Friends Facebook no deja de sorprenderme. Hace unos dias acepté una invitación para unirme a un grupo recien constituido que se autodenomina: ‘Spagnolo Surname Friends’. El grupo ya cuenta con 25 miembros que viven en Venezuela, Montreal, Australia, Londres, Los Angeles, Miami, Indonesia, Toronto, Columbia, Texas, New York y por su puesto Italia. La gracia es que la mayoría dicen tener abuelos o bisabuelos del sur de Italia, en concreto de Sicilia o Calabria (donde vive mi madre y el resto de mi familia ‘Spagnolo’) y algunos muestran un claro interes por encontrar las huellas de sus antepasados, interrogando al resto del grupo acerca de los nombres de sus parientes.

Si Facebook sigue creciendo al ritmo actual, pronto será posible encontrar las otras ramas de tu arbol genealógico en internet.

  1. Facundo
    enero 26, 2008 a las 4:01 pm

    Que bueno es poder encontrar otros Spagnolo por el mundo, yo tengo la linea de nombres de antepasados hasta mi chozno abuelo. Creo que eran de la zona de Udine

  2. abril 2, 2008 a las 6:40 pm

    Demi mayor consideración: El motivo de este correo, es que me gustaria saber un poco mas de mis raizes, es decir ABUELO Y BISABUELO Y SI HOY QUEDA ALGUN FAMILIAR , DE LA FAMILIA DE MI ABUELO Y BISABUELO ELLOS SE
    LLAMABAN EDUARDO MONTI, se que para la guerra de 1914 mi BISABUELO partio para ARGENTINA Y creo que mi ABUELO Tenia 2 a 4 años, se que eran de CICILIA Y nada mas porque mi abuelo tuvo 9 jhijos en Argentina y a cada uno le puso Apellidos distintos, de su mama no hablaba, mi bisabuelo se caso y tuvo otros hijos, mi abuelo fallece cuando yo tenia 5 y 6 años, solo se que lo queria mucho era tan lindo sus ojos bien verde sus mejillas bien rojas su pelo clarito, solo quiero saber si existe alguien de esa familia y que fue de ellos alguna rama del arbol Genealogico, solo para quedarme tranquinla y saber quien era sus familiares de mi Bisabuelo MONTI EDUARDO.
    Desde ya Muchas GRACIAS.

  1. abril 3, 2008 a las 8:26 pm

Responder

