Inicio > Hospitality > Prestige Hotels of the World (2ª parte)

Prestige Hotels of the World (2ª parte)

Ayer noche estuve en la presentación en Barcelona de Prestige Hotels of the World (PHW). Prometí que lo contaría, asi que aqui va el relato del evento.

adlercasajuderiahermitagebenazuza

Keytel escogío el formato Road-Show (serie de work-shops consecutivos en varias ciudades) para presentar su flamante marca a las agencias de viaje. Tras el work-shop del lunes en Valencia, ayer fué el turno de Barcelona.

Cerca de 200 agentes de viajes se desplazaron al Hotel Eurostars Grand Marina para escuchar las explicaciones de los representantes de los hoteles. De los 48 hoteles que componen actualmente la marca, ayer pude ver, entre otros, el novisimo Sport Hotel Hermitage & Spa que presume de tener el SPA más grande de Europa, el elegantisimo Hotel Adler de Madrid, la inalcanzable Hacienda Benazuza, Las preciosas Casas de la Judería, y lo mejorcito de Hoteles Hospes y Eurostars Hoteles.

Después nos agasajaron con una estupenda cena cocktail, amenizada con la presencia de algunos magos de La vida es bella y una degustación de Godiva tras lo cual Jose María Vila, Director General de Keytel, dió un breve y emocionado discurso. Para mi fué todo un placer poder saludar a algunos viejos ex-colegas que hacía bastante tiempo que no veia.

Categorías:Hospitality Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: