Inicio > Personal, Texting > Se buscan podcast de turismo en castellano

Se buscan podcast de turismo en castellano

iPod nano Es curioso como el canal puede llegar a condicionar los contenidos. Me explico, yo suelo escuchar podcast por la mañana de camino al trabajo, leo el periodico cuando puedo, y por la noche reviso en mi Netvibes los cientos de feeds a los que estoy suscrito.
Pues bien, aunque no se muy bien porque, suelo escuchar podcast americanos. De hecho aunque descargo de varias fuentes, sólo estoy suscrito a dos: NPR y IndieFeed. Luego, en papel, aunque ojeo muchas cosas y leo varias revistas, con regularidad diaria sólo leo El Pais. Y en Internet, bueno en internet ya es otra cosa. Estoy suscrito a feeds de tecnología, turismo, marketing, noticias generales y blogs, muchos blogs.

Supongo que debe algun prejuicio escondido, o simplemente es la inercia, pero la política y la cultura me gusta leerlas en papel, los podcast escucharlo en inglés, quizás porque cuando empecé a escucharlos no había en otras lenguas.

Sea lo que sea, hoy he roto una lanza a favor del castellano. Esta mañana me he enchufado mi iPod Nano en las orejas y me he tragado enterito el programa ‘0’ de Turispod, el flamante podcast de Jimmy Pons y Jordi Ruiz.

El programa ‘0’ consiste en una charla entre Jimmy y Jordi, (a distancia via Skype), donde dialogan, en un tono muy relajado, acerca de turismo, internet y alguna que otra anecdota personal. Bravo por ellos. Un podcast enterito dedicado al turismo 2.0. desde aqui les animo a seguir.

Categorías:Personal, Texting Etiquetas: , , , , , , , ,
  1. entornao
    noviembre 23, 2007 a las 9:16 pm

    Carlo, muchas gracias por tus ánimos, prometo o mejor dicho, amenazo🙂,con el permiso de Jimmy, que seguiremos con el Turispod, hablando de turismo 2.0 en CASTELLANO te lo aseguro.

    Salu2
    Jordi Ruiz

  2. noviembre 24, 2007 a las 9:08 am

    Estimado Carlo, tus ánimos nos ayudan a seguir mejorando e intentar difundir el turismo 2.0 en el máximo de soportes… Ya te puedes ir comprando un micro si no lo tienes porque esperamos tenerte algún día en el podcast, por eso le hemos llamado TURISPOD, Jordi, Tirso, Jimmy & Friends. Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

