Inicio > Hospitality, Marketing > The Perfect Hotels

The Perfect Hotels

Hace algunos meses Tomeu Pons, un amigo y experto en marketing hotelero al que conozco desde su paso por Hotusa, me explicaba, sentados en la terraza del Restaurante Sugar de Barcelona, que estaba decidido a montar su propia web de reservas y que se trataría de un servicio muy especial dirigido a un segmento muy alto. Desde entonces, Tomeu ha estado trabajando duro. Ha conseguido financiación, ha convencido a muy buenos hoteles de que se sumen a su proyecto y ha coordinado la puesta en marcha de una central de reservas. El resultado ya esta aqui, ya es oficial.

The Perfect Hotels Acabo de recibir un email donde me anuncia que esta a punto de lanzar su flamante: ‘The Perfect Hotels‘. Según explica en su email, al principio solo dispondrán de hoteles en Madrid, Barcelona, Lisboa, Miami y San Francisco, pero el proyecto nace con la pretensión de alcanzar 50 ciudades en 2009.

La estrategia para diferenciarse consisteen ofrecer tan solo los 20 mejores hoteles de cada ciudad, y de estos, ofrecer disponibilidad sobre las mejores habitaciones y suites. Además, la propuesta acompañará el servicio de reservas de habitación con varios servicios de valor añadido como unos AudioTours de cada ciudad o incluso unos GPS Points para descargar a cualquier dispositivo antes del viaje.

Para tener éxito, además de ofrecer un gran servicio, el site necesita posicionarse muy bien en un segmento de búsquedas en el que ya hay mucha competencia. Sin duda la experiencia en SEM de Tomeu (Sercotel, Splendia, etc.) será determinante para obtener buenos resultados desde el principio.

Mucha suerte Tomeu!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: