Inicio > Personal, Politics > ¿A quien mandarias callar?

¿A quien mandarias callar?

Shut UpAlbert me ha lanzado un meme, que tuvo origen en Las Cosas de Nowï. Partiendo de la famosa pregunta: ‘¿Porque no te callas?‘ que el Rey hizo a Chavez, este meme consiste en hacer tres proposiciones de mandar callar.

Creo que la palabra esta algo devaluada y en general hay bastante charlatan suelto, pero puestos a escoger tres casos en los que creo que el mundo seria un poquito mejor si guardaran silencio, yo escojo mandar callar a estos:

1. A l@s politic@s que hacen oposición, no desde sus convicciones, si no con el animo de crispar el dialogo democratico, seducen a la opinion publica con afirmaciones basadas en una vision sesgada de la realidad y no son consecuentes con la politica que mantuvo su partido cuando estuvo en el poder.

2. A l@s presentador@s de television que vulneran el derecho a la intimidad, llenan sus espacios de tele-basura, obligan a sus invitados a vivir situaciones denigrantes y llenan el plato de personajes grotescos a los que inducen a enfrentarse.

3. Porque no, a Chavez, que a veces habla demasiado.

Le paso el meme a: Nando Lorella, Jorge Mir y a Carme Pla.

  1. diciembre 12, 2007 a las 8:57 am

    Gracias. Ya están los deberes cumplidos🙂

  2. diciembre 13, 2007 a las 5:25 pm

    Yo también hice los deberes hace algunos días… y tengo otro meme para ti!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

