Inicio > Hospitality > Travel Bloggers Summit en Berlin

Travel Bloggers Summit en Berlin

Los proximos días 5 y 6 de marzo tendrá lugar, en el marco de la ITB de Berlin un prometedor encuentro de bloggers organizado por PhoCusWright en colaboración con los chicos de la T-List, ahora rebautizada ‘Tips from the T-List‘.

La agenda del evento contiene un par de sesiones a puerta cerada, sólo accesibles a los bloggers registrados (entre los que me sumo), dos interesantes workshops abiertos a todos los asistentes a la feria y una conferencia organizada por PhoCusWright. Agenda completa aqui.

El encuentro promete, no sólo por el programa y por la lista de asistentes, sino tambien por ciertos detalles que le dan el toque fresco y desprovisto de protocolos que me espero de un encuentro de bloggers. Por ejemplo, el hecho de que hayan reservado el bar del Moevenpick Hotel, cono zona Wi-Fi y bebidas, a disposición de los bloggers para que nos reunamos al final de los dos dias, compartamos puntos de vista y escribamos nuestras reseñas. O el hecho de que haya dos sesiones, exclusivas para bloggers registrados (con Wi-Fi por supuesto), destinadas a compartir conocimientos e ideas con otros bloggers y con personalidades del on-line travel business. Otro detalle: nos han enviado, a todos los bloggers, accesos a estas cuentas de Flickr y YouTube creadas especialmente para subir fotos y videos del evento.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: