Inicio > Texting > Mi agenda de contactos esta a salvo con Plaxo

Mi agenda de contactos esta a salvo con Plaxo

Comcast and Plaxo

Este post debería haberse titulado ‘Comcast ha comprado Plaxo‘, o en versión más larga ‘Tras meses de rumores, Comcast anuncia la compra de Plaxo‘, pido perdon por la falta de rigor periodisitco, pero para mi lo importante de esta noticia es que el servicio de backup de agenda que me ha acompañado desde hace casi diez años, por fin tiene asegurada su supervivencia. Uff, que alivio!

Plaxo es muchas cosas, la mayoría de la gente lo conoce por su utilidad para enviar tarjetas de felicitación por email, y hay quien lo ha descubierto hace poco por Pulse, su social mashup, pero para mi, por encima de todo, Plaxo es la unica solución de Backup de agenda en que confío. Ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado de ordenador en el trabajo (PC) y en casa (Mac) desde que lo uso, eso sin contar las tres Palms y dos Blackberrys que han pasado por mi bolsillo, y nunca he perdido ni un contacto ni he tenido que perder tiempo en exportar datos.

Me he alegrado de veras cuando he leido la noticia (con un retraso de seis dias) de que Comcast Corp. ha pagado unos 175 millones de dolares por Plaxo Inc. (cifra pendiente de confirmar). Me alegro porque nunca he confiado en los ingresos que generaban sus servicios premium (unos 10 millones de dolares de revenue, con 1.8 millones de visitantes únicos/mes y unos 50 empleados) y porque temia que dependiendo de quien lo comprara, fueran a dejar de ofrecer sus fantasticos servicios gratuitos.

Comcast tiene grandes planes para integrar su nuevo juguete en Comcast Interactive Media, la plataforma que incluye Comcast.net, Fancast, Fandango, etc. Esto no lo veremos en Europa claro, pero la buena noticia es que Comcast ha confirmado que mantendrá Plaxo y sus servicios. Estas son las palabras de Ben Golup, el CEO de Plaxo:

‘Plaxo will remain an independent operation in Silicon Valley, reporting into Comcast Interactive Media, which is a division of Comcast that develops and operates Internet businesses focused on entertainment, information and communication. All of our 50 employees will continue to innovate on and grow both our networked address book service and our next-generation social network, Pulse.”

Plaxo Team

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: