Inicio > Personal > Resucitando al monstruo

Resucitando al monstruo

Ha pasado más de un año desde mi último post.

Un año en el que no he parado, en lo personal y lo profesional. En lo personal hemos añadido un nuevo miembro a la familia, Adriana, que junto con su hermano mayor, Alberto,  son capaces de contraer el espacio-tiempo, como un agujero negro.  En lo profesional he empujado el proyecto de TripAdvisor en España con tanto impetu que en 2009 fue uno de los mercados de mayor crecimiento en Europa.

Hoy, por pura casualidad, me he pasado por aqui.

Y sin mas excusas ni justificaciones he pensado que ya vale de dejar dormir al monstruo. Aun sabiendo que si lo despierto me consumirá un tiempo que no tengo, me ha dado pena verlo tan desarreglado, lleno de enlaces muertos y vestido con textos viejos, asi que lo he despertado…

Categorías:Personal
  1. junio 2, 2010 a las 6:40 am

    No parece un despertar de cuentos de hadas ni príncipes, pero es un despertar y eso creo que siempre es bueno🙂

  2. junio 2, 2010 a las 7:46 am

    Enhorabuena por la peque Carlo y no te sentara mal desahogarte un poco por medio del blog.
    Yo también he tomado esa decisión con el mío tras un año feísimo y aun así me cuesta todavía.
    Pero es un placer leer y aprender en tu blog.
    Saludos desde Calpe

  3. junio 3, 2010 a las 6:32 pm

    Me alegra mucho verte de vuelta; siempre es complicado encontrar tiempo para mantener el blog, pero estoy convencido de que conseguiras encontrar pequeños momentos para volver a deleitarnos con tus ideas y conocimientos.

  4. junio 13, 2010 a las 10:10 am

    Che sorpresa!!
    Gironzolando cos√¨, passo a trovarti e trovo aria nuova! Bello….

    Capisco cosa vuoi dire e del resto anch’io lascio il mio blog “dormire” per periodi pi√π o meno lunghi; pur avendo mille idee spesso √® difficile trovare tempo e ………forze per curare il blog.

    Spero che sia un risveglio di entusiasmo e positivit√† indipendentemente dalla frequenza dei post che scriverai🙂 sei una preziosa fonte di informazioni…..

  1. No trackbacks yet.

Responder

